FSIE traslada a la Ministra de Educación nuestra preocupación e intranquilidad por sus declaraciones sobre la enseñanza concertada.

Descripción de proyecto

FSIE ha registrado un escrito dirigido a la Ministra de Educación y Formación Profesional trasladándole nuestra preocupación e inquietud por sus declaraciones en la Comisión de Educación del Congreso de los Diputados.

Sin ningún diálogo ni negociación, rompiendo la posibilidad de cualquier nuevo intento de Pacto Educativo, el Ministerio parece que ya ha decidido la modificación de algunos aspectos de la LOMCE entre los que se encuentran algunos relacionados con la enseñanza concertada.

Desde FSIE hemos dejado claro a la Ministra que la LOMCE no ha beneficiado a la enseñanza concertada y mucho menos a sus profesionales y que esperamos nos convoque en los próximos días para explicarnos, de primera mano y con todo detalle, sus pretensiones para poder dar una respuesta adecuada.

Una vez más nos enfrentamos a una situación de hostilidad hacia la enseñanza concertada que, por desgracia, ya nos es familiar y que está generando alarma dentro del sector.

Accede al escrito aquí

Detalles de proyecto

  • Fecha 12 julio, 2018
  • Etiquetas Concertada, Derecho a elegir, Educación

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a arriba