Inicio
Quiénes Somos
Derecho fundamental
Un poco de historia
Actualidad
Campañas
Prensa
Contacto para Prensa
Contacto
Todo
Concertada
Derecho a elegir
Educación
Educación especial
Financiación
Pluralidad
Religión
Más Plurales valora positivamente que la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo haya decidido mantener abiertas las solicitudes de amparo
Decide también investiga...
Más Plurales denuncia la LOMLOE ante la Comisión Europea
La Plataforma considera q...
Más Plurales lleva su batalla contra la peor Ley Orgánica de educación a Europa
La Plataforma “Más Plu...
La Plataforma Más Plurales se opondrá desde todos los frentes a la Ley Celaá
La polémica LOMLOE, apro...
Los ciudadanos no se rinden y siguen plantando cara a la Ley Celaá
La sociedad exige liberta...
Más Plurales convoca una segunda manifestación en toda España
En Madrid, la caravana de...
Sin negociación, diálogo ni consenso, el Senado da un paso más hacia la atropellada aprobación de la LOMLOE
Más Plurales seguirá co...
Más Plurales continúa luchando contra la Ley Celaá a las puertas del Senado
La campaña ha recibido e...
El Presidente Sánchez ignora la solicitud de reunión de la Plataforma y el Gobierno aplica el rodillo
LA PLATAFORMA MÁS PLURAL...
La Ley Celaá impone un modelo estatalista que arrincona la libertad de enseñanza
La Plataforma Más Plural...
La Ley Celaá ataca las libertades democráticas de las familias
La LOMLOE promueve un abs...
Más Plurales solicita una reunión urgente con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez
La Plataforma Más Plural...
La plataforma Más Plurales exige libertad y pluralidad para nuestro sistema educativo
Bajo el grito de “Liber...
La concertada no se rinde, seguirá luchando por un sistema educativo con calidad, equidad y libertad
Su campaña ha recibido e...
Más Plurales solicita la paralización de la Ley Celaá
Su campaña ha recibido e...
La concertada continua su campaña y anuncia una manifestación con vehículos para el día 22 de noviembre
La Plataforma Más Plural...
Página 1 de 4
1
2
3
4
Página siguiente »